fbpx

¡El programa que te ayudará a Vender Más y mejor!

Esta EDICION ha cerrado sus cupos

¡Dejános tu contacto para enterarte antes que nadie, cuando será la nueva edición del Instatlon

Fecha de inicio: A DEFINIR

Instatlon

¿En qué consiste el programa?

Durante 3 días, estaremos junt@s en un Zoom privado analizando y trabajando en distintas áreas, que te van a ayudar a potenciar y optimizar tu cuenta de Instagram: desde tu Biografía, tu identidad de marca, el contenido a publicar para conectar y atraer más clientes, hasta cómo aumentar tus ventas con IG Shopping y Ads. y ¡mucho más!

Día 1 - Tu cliente y tu negocio

Ante todo, necesitamos tener una buena base en nuestra cuenta de negocios. Este día vamos a ver cómo tener una Bio optimizada, la identidad de nuestra marca, quién es nuestro Buyer persona y porqué nos compra, el Customer Journey, cómo funciona el algoritmo de IG y qué debemos hacer y no hacer dentro de esta plataforma.

Día 2 - El Contenido es Rey

Somos lo que mostramos, entonces debemos hacerlo de forma correcta. El segundo día, vamos a ver qué tipo de contenido publicar y cuándo hacerlo, cómo tener mejores fotos, la diferencia entre Alcance y Engagement y herramientas que nos van a facilitar la vida.

Día 3 - Automatizar Ventas

Listas las bases, ahora debemos configurar nuestra cuenta para que sea una máquina de ventas. El último día vamos a ver qué debemos tener para configurar Instagram Shopping, cómo podemos beneficiarnos de los influencers y las colaboraciones y por último, vamos a cómo podemos realizar nuestra primer campaña publicitaria.

Hola, soy Vic...

Licenciada en Comercio Internacional, Co-fundadora de Emprender Mejor, experta en Marketing Digital certificándome en Business Marketing Strategy.

Hace años dejé mi trabajo como analista de Exportaciones en una importante empresa, porque me sentía que podía dar mucho más y no quería estar atada a un horario y lugar fijo.

Comencé en este hermoso mundo del emprendimiento a las patadas y con mucho esfuerzo. Descubrí que fui programada para ser una empleada perfecta, pero no para llevar adelante mi propio negocio. Me tomó un tiempo, pero logré quitarme los fantasmas que me decían que no podía lograrlo.

Me gustan las cosas claras y tengo el don de explicar las cosas difíciles de forma muy fácil y en idioma humano. Por ello, desde Emprender Mejor buscamos transmitir conocimiento en idioma claro para que todos entiendan y puedan poner en práctica todo lo aprendido.

El mundo esta cambiando de forma muy rápido, cada vez es más necesario adaptarse de forma más inmediata a las nuevas tendencias y por eso estoy aquí, para poder ayudarte a hacerlo de forma sencilla y clara.

¿Me acompañas?

19323969-28DE-4073-86F1-0A602F945850

He participado de los siguientes eventos

¿Por qué vender en Instagram?

Razón 1

Instagram ayuda al 80% de los usuarios a decidir si comprar un producto o servicio.

Razón 2

50% de las personas ha visitado un sitio web para hacer una compra tras haber visto un producto o servicio en Stories

Razón 3

72% de los usuarios dicen que compraron un producto que vieron en la aplicación.

Razón 4

Los usuarios de Instagram pasan de media 53 minutos al día en la plataforma.

Razón 5

Plataforma más popular en todas las edades, ubicaciones y marcas.

Razón 6

200 millones de usuarios visitan al menos un perfil de empresa al día y de ellos, 130 millones hacen compras cada mes.

¡Enterate antes que nadie de la próxima edición del Instatlon, el programa que va a potenciar tus ventas!