fbpx

¿Qué es Mercado Pago Point?

Se acabaron los trámites complicados y ese papeleo que a veces nos da dolores de cabeza. Ahora con una nueva modalidad, Mercado Pago Point te ahorrará muchos procesos de venta en la plataforma.

Tarjetas de crédito, débito y hasta “Tarjeta Alimentar” son aceptadas. El lector de tarjetas de Mercado Pago Point no solo te dejará cobrar en tu local físico (o en casa), sino que además podrás cumplir con todo lo que la AFIP exige a los profesionales o autónomos.

¿Cómo funciona Mercado Pago Point?

Mercado Point

Como solución es perfecto. Mercado Pago Point es un lector de tarjeta que facilitará todos los cobros que hagas tras una venta. Entre los beneficios destacados es imposible no mencionar el hecho de pagar SOLO una comisión por uso.

Además, con este modo de operación podrás entrar al programa “Ahora 12” y darles a tus clientes 3, 6, 12 y 18 cuotas sin intereses.

Todo el dinero de las ventas que realices será acreditado a tu cuenta de mercado Pago y podrás usarlo como prefieras. También podrás adquirir productos o servicios de Mercado Libre siempre y cuando acepten Mercado Pago. ¡Todo es más fácil!

Y por supuesto, podrás retirar el dinero de las ventas en efectivo usando una tarjeta prepaga de Mercado Pago sin ningún problema.

¿Cómo usar Mercado Pago Point?

No hay de qué preocuparse, de hecho, en pocos minutos sabrás cómo usarlo sin problemas. Lo primero que debes hacer es adquirir el dispositivo por medio de la página de Mercado Pago, Mercado Libre o en una última instancia, de algún revendedor.

Si te gustaría adquirir este POINT para tu negocio, podes hacer click AQUI.

Cuando ya tengas el aparato, simplemente descarga la aplicación de Mercado Pago a través de la Google Play o la Apple Store (y no olvides registrarte en caso de que no tengas cuenta).

Mercado Pago Point
Aplicación de Mercado Pago

Si ya cuentas con tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre, solo ingresa a ella. Después, debes sincronizar tu dispositivo con tu cuenta y listo, estás listo para empezar a cobrar.

Te enseñamos a cobrar con Mercado Pago Point

También te puede interesar: ¿Cómo convertirse en Mercado Líder?

Debes saber que los lectores Point pueden ser usados siempre y cuando tengas tu cuenta de Mercado Pago asociada. Aunado a ello, existen varios dispositivos a elegir y que se adaptarán a tu negocio:

Mercado Pago Point Bluetooth

Es un lector de tarjeta con el que podrás:

  • Pagar solo en el momento que lo usas
  • No necesitas hacer trámites para cobrar
  • Recibirás sin problema el dinero de las ventas que hagas al instante

Point Plus

Con este dispositivo podrás:

  • Cobrar de forma independiente, es decir, lo harás todo desde el point sin depender de un teléfono o Tablet.
  • Podrás estar más tiempo conectado porque al momento de adquirir el lector, tendrás un chip 3G con plan de datos gratuito para usarlo desde cualquier parte (también funciona con conexión Wi-FI).
  • Podrás imprimir todos tus comprobantes sin ningún problema para dárselo a tus compradores.
  • Ahorrarás mucho en insumos, con Point Plus recibirás sin costo adicional la reposición de papel para imprimir.
  • Podrás aceptar todas las tarjetas de crédito y débito sin problemas.

¿Quieres convertirte en un verdadero emprendedor y vender más en Mercado Libre? Entonces te damos acceso a nuestro curso gratuito ya disponible para ti.

También te recomendamos visitar nuestros últimos artículos:

Vender en Mercado Libre de otro país

Existen varias dudas sobre cómo vender en Mercado Libre de otro país. El término correcto para este tipo de acción ...
Leer Más

Comisión por vender en Mercado Libre

Si bien en todos los países realizar publicaciones en Mercado Libre en cualquiera de las 3 modalidades “gratuita, clásica y ...
Leer Más

¿Cuánto Cuesta Vender en Mercado Libre?

Muchas veces nos preguntan “¿Cuánto cuesta vender en Mercado Libre?”, intentando abarcar todo ese contexto, hemos decidido contestar con este ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *