fbpx
manu y vic-min

Somos Manu y Vic

¿Cómo llegamos a ser los creadores de “Emprender Mejor”?

Les queremos compartir nuestro camino de transformación, el cual nos llevó a lograr uno de los objetivos más importantes de nuestras vidas: ser financieramente independientes.

Nuestro Comienzo

Manu recibido-min

Manu se recibió de Licenciado en Administración de Empresas. Se destacó trabajando en informática y en diferentes empresas en el rubro administrativo/contable.

Por mi parte, me recibí de Licenciada en Comercio Internacional. Trabajé en diferentes empresas multinacionales como Analista de Importaciones y Exportaciones durante varios años.

Victoria recibida-min

Cuando nos conocimos, ambos teníamos bien en claro que queríamos romper con las estructuras impuestas. Queríamos explorar el mundo, conocer que había MAS ALLA, ser ciudadanos del mundo, queríamos ¨Cruzar el charco¨ como suelen decir.

En el 2015 dimos el primer paso de este largo camino del emprendedor: renunciamos a nuestros trabajos, dejamos todo atrás y nos fuimos de viaje. En ese momento parecíamos un poco locos, al menos eso pensaban nuestras madres. Comenzamos un hermoso viaje a lo desconocido. Abandonamos nuestra zona de confort para recorrer un laberinto incierto. Un camino lleno de obstáculos y desafíos, pero también con nuevas emociones.

Y así lo hicimos, dejamos todo, agarramos las valijas, y nos fuimos rumbo a Australia.

Australia

Nos fuimos a vivir al extranjero y eso nos dio la posibilidad de descubrirnos en distintos ámbitos.

Lo hicimos todo: fuimos meseros en eventos, ayudantes de cocina, lavamos platos, fuimos mozos, bartenders, baristas, asistentes de distribución en un depósito y Manu hasta manejo un montacargas.

Fue entonces que nos dimos cuenta de que éramos capaces de hacer mucho más de lo que creíamos. Ya no nos veíamos detrás de un escritorio inmóvil cumpliendo un horario fijo. Habíamos encontrado el estilo de vida que queríamos para nosotros: viajar, conocer gente y costumbres nuevas.

Casas de colores, Melbourne Australia-min
San Patricio Dublin 2017-min

¡Fuimos por más a Irlanda!

Nos instalamos en Irlanda por un año. Teníamos que volver a empezar en varios aspectos: encontrar un lugar donde vivir, adaptarnos a la nueva cultura, etc. Pero hubo algo que cambió en nosotros con respecto al trabajo. No queríamos actualizar nuestro curriculum para buscar un trabajo pasajero. Queríamos invertir nuestro tiempo en nosotros, llevar nuestra “oficina” adonde sea que nos movamos.

Acá es donde realmente todo comenzó. Dijimos BASTA. Es momento de EMPRENDER. “¿Cómo podemos hacerlo?” nos preguntamos.

Y así, comenzamos a buscar un PROYECTO ONLINE.

Lo primero que hicimos fue investigar.
Nos encontramos con un sinfín de proyectos posibles y apostamos a la creación de una marca de remeras. Spoiler alert: No tuvo un final feliz.
Básicamente cometimos todos los errores que se podían realizar. Pero no nos desmotivamos. Teníamos en claro nuestra meta y no íbamos a parar hasta conseguirla. Hay una frase que quedó grabada a fuego luego de esta experiencia:

¨Cuando se emprende a veces se gana y otras se aprende¨

Amazon e Imperio Ecom, Los protagonistas

Mientras transitábamos nuestro camino en el negocio de remeras, descubrimos el maravilloso mundo de AMAZON FBA. Cumplía con todo lo que queríamos para nosotros y nos zambullimos en esta experiencia.

Tuvimos la suerte de conocer a Guillermo Zuluaga, creador y director de Imperio Ecom, la mejor academia digital para hispanoparlantes. Gracias a sus formaciones, aprendimos a ser vendedores exitosos en Amazon. Nos unimos a la red de miles de estudiantes que habían decidido independizarse. Habíamos encontrado la mentoría que necesitábamos para dar el paso al crecimiento profesional.

Poco a poco descubrimos que, quienes eligieran emprender, la iban a tener muy difícil. No había información básica disponible en internet. No había guías ni testimonios que alentaran a quienes querían iniciar un negocio. No encontrábamos a una comunidad, que, como nosotros, quisieran despegarse del mundo laboral clásico.

Y así nace: EMPRENDER MEJOR. Un espacio donde ayudamos a personas a CREAR o hacer CRECER su negocio online. Queremos ayudarte a dar ESE PASO, queremos animarte a salir de tu zona de confort, queremos que inicies TU CAMINO para convertirte en un Emprendedor Digital. Nuestro objetivo, lo logramos. Ahora es momento de que alcances el tuyo.

Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales para que conozcan más sobre nosotros y nuestra historia. Además, estamos actualizando constantemente a nuestra comunidad con información de gran valor.

¿Listo para lograr esa libertad financiera que tanto anhelas?