Blog

Instagram es la red para hacer fotos por excelencia, como es evidente nada más entrar y encontrarnos ante un tabloide de imágenes y videos que,Read More »
Sin dudas, el “sobre mí” importa mucho para tener una buena publicidad en Instagram, ya que el cliente que ha entrado en tu perfil debeRead More »
¿Quieres saber cómo convencer a tu cliente de comprarte? ¿Cómo hacer que las personas que se aproximen a ti adquieran eso que tú haces? VamosRead More »
Una de las quejas que frecuentemente vemos en Instagram tiene que ver con el mal uso de los hashtags. Esto tiene una explicación, y esRead More »
¿Qué es reciclar post en Instagram? Le decimos así a tomar un contenido que previamente hemos subido y, haciéndole unas cuantas modificaciones, lo resubimos trasRead More »
¿Sabías que desde hace un tiempo puedes subir videos a tu muro desde la web de Instagram? Y no hablamos de los reels, que sonRead More »
Los reels de Instagram son una popular herramienta que permite, a través de videos de no más de 60 segundos, comunicarte con el público. SiRead More »
Canva es una plataforma de internet gratuita con la que, sin necesidad de tener un conocimiento labrado en diseño gráfico, podrás hacer contenido y presentacionesRead More »
En 3 pasos: Cómo bajar fotos de Instagram y videos sin app ¿Sabías que hay una manera de bajar contenido de Instagram sin la necesidadRead More »
Si ya empezaste tu carrera en redes sociales, debes saber que los live en Instagram son una de las piezas centrales en tu plan. ¿PorRead More »
¿Crees que da igual si llevas a cabo una campaña con post para Instagram, stories o ambos juntos? Pues no. Cada formato se dirige aRead More »
¡Así es! Acaban de habilitar la opción “me gusta” en los stories de Instagram. ¡Pero cuidado! Si aún no te sale, es probable que estoRead More »
¿Llevas mucho tiempo intentando generar ventas en Instagram sin lograrlo, pese a postear en Instagram con frecuencia? Bueno, es verdad que subir contenido es fácil;Read More »
Seguro que te ha pasado que, tras buscar determinadas cosas en internet, luego empiezan a aparecerte temas relacionados de forma espontánea. Esto es, de buenasRead More »
Cherry plant
¿Quieres hacer Instagram engagement o, dicho de otra forma, generar enganche en tu audiencia con tu contenido? Bueno, aquí te vamos a dar 5 ideasRead More »
¿Quieres vender en Instagram? Bueno, aquí vamos a explicarte precisamente eso. Sabemos que podemos subir a  Instagram fotos, videos y mucho más. Pero ahora examinaremosRead More »
Instagram tiene más de mil millones de usuarios, de los cuales una porción no pequeña está subiendo contenido diariamente y busca lucirse en la redRead More »
¿Quieres saber los secretos para generar seguidores en Instagram? Aquí te vamos a dar 5 pasos rápidos y fáciles de entender para lograrlo. Mira bien:Read More »
Si de algo estamos seguros es que Facebook es la Red Social más importante del mundo. No solo permite socializar con amigos y familiares, sinoRead More »
Instagram se ha convertido en una Red Social de oportunidades al tener una tasa de crecimiento exponencial a nivel mundial. Este factor es clave paraRead More »
WhatsApp Business va un paso más allá de la aplicación de mensajería instantánea tradicional (WhatsApp). Es una ventana de posibilidades que te ayudarán a tiRead More »
El marketing digital tiene un poder increíble. Además, entenderlo no es complicado y las posibilidades son casi infinitas si nos ponemos en el contexto digital. Read More »
¿Estás cansado de hacer transferencias internacionales en los bancos convencionales? Presta atención. Con la era digital, hemos podido sacar provecho y logrado incrementar la velocidadRead More »
Una de las claras ventajas de la tecnología es la agilidad con la que podemos realizar cambios de divisas y transferencias internacionales sin tanto trabajoRead More »
Las trasferencias internacionales se vienen realizando hace muchísimo tiempo. El proceso, solía ser más complicado de lo que es hoy en día. Por suerte paraRead More »
Elegir el nombre de tu marca a veces puede parecer fácil. Sin embargo, a la hora de escoger un nombre de marca se nos poneRead More »
Al comenzar una actividad nueva, entramos en áreas desconocidas. Cuando nos emprendemos en nuevos proyectos, es normal sentirse algo desorientado o con algo de temor.Read More »
En el siguiente artículo vamos a nombrar los 5 hábitos que llevan a cabo la gente eficiente. Sobre todo las personas que estan emprendiendo oRead More »
Si has llegado aquí, es porque estás buscando empezar tu propio negocio en Internet. Seguramente has escuchado a mucha gente hablar al respecto o quizásRead More »
Cuando una persona toma la decisión de querer comenzar a emprender, no solo se encuentra con un sin fin de opciones distintas, sino también, seRead More »
¿DE QUE VIVE LA GENTE QUE TRABAJA EN INTERNET Y COMO LLEGARON AHI? Estamos seguros que muchas veces escucharon la palabra Youtuber o blogger. TambiénRead More »
Amazon o shopify, cual es mejor?
Hicimos este artículo, para poder orientar a todos aquellos que quieren iniciarse en el comercio electrónico y necesitan dar sus primeros pasos. Hoy en díaRead More »