Mejores Canales de YOUTUBE para EMPRENDEDORES

Al comenzar una actividad nueva, entramos en áreas desconocidas. Cuando nos emprendemos en nuevos proyectos, es normal sentirse algo desorientado o con algo de temor. Es la realidad.

Es por esta razón, que se recomienda seguir un mentor, tener una guía en este camino. Embarcarse en un sistema que alguien que haya seguido, y haya logrado tener éxito. No nos referimos expresamente a personas que esten en nuestro mismo rubro. Sino personas que hayan estado en nuestra misma situación y que hayan salido adelante.

¿POR QUE ELEGIMOS ESTOS CANALES?

Hicimos una lista repasando los canales que nos ayudaron a nosotros en nuestro camino. Ademas, han ayudado a muchas personas en el sinuoso trecho del emprendedor. Creemos fervientemente que les pueden ayudar a ustedes también.

En este listado van a encontrar canales específicos a un solo tema. Sin embargo otros son más generales, orientados a darnos energía para lograr lo que nos proponemos.

Los recomendamos por la calidad y claridad que tienen cada uno para explicar su temática. Pero por sobre todo, por la ENORME vocación emprendedora que tienen cada uno, las ganas y el deseo sincero que tienen de ayudarnos a salir adelante.

INVERTIR MEJOR

Para empezar tenemos a Juan Diego Gomez es un Coach Financiero, especialista en inversiones financieras. Vende cursos relacionado a ello y también da muchas conferencias.

Para nosotros es muy importante el valor que da el canal en un marco motivacional. Juan Diego impulsa a las personas como nosotros, a salir de su zona de confort, a dejar de pensar que la suerte esta echada. Nos hace tomar las riendas de nuestro futuro, patiando el tablero y ANIMARSE A MÁS.

Sin duda, si tienes desconfianza sobre tus capacidades, Juan Diego te dará la energía necesaria para salir adelante. Con tan solo ver alguno de sus videos será suficiente para que quieras salir corriendo a hacer algo YAAAA!!

Basta ver como se describe a si mismo en su canal para saber de que trata:

“Invertir Mejor es un referente de alta calidad en educación financiera y transformación de vidas”

CÉSAR DABIAN

César es un emprendedor nato. Es de esas personas que tienen como vocación ayudar al prójimo a salir adelante. De apoyar a todo aquel, que ha realizado sacrificios en la vida, para ser merecedores del éxito. Triunfo que no llega por casualidad, sino por el trabajo duro.

Es el creador de Emprendiendo, una empresa Mexicana dedicada a la creación de simuladores de negocios. Estos simuladores, ayudan a las personas a enfrentarse a situaciones reales, en un juego de mesa.

Ademas es una persona que sabe mucho, tiene mucha experiencia y la transmite de manera muy clara. Hace que todo parezca sencillo, además hace canciones pegadizas y muy entretenidas para las introducciones de sus videos.

Recomendamos a César, porque creemos que el puede ayudarte. Puede ser una parte esencial al comienzo, otorgando información importante y mucho apoyo emocional. Esos son los pequeños detalles que cuentan.

Su Bio en YouTube es:

“El aprendizaje y la práctica hacen que cualquiera de nosotros, sin importar su condición, pueda emprender y llegar a la cima. Nunca permitas que alguien te diga que el Emprendimiento no es para ti”

IMPERIO ECOM

Guillermo Zuluaga es nuestro gran mentor, recorrimos gran parte de este camino con su ayuda, su guía y sus consejos. Formamos parte de la academia “Imperio Ecom” creada y dirigida por él. La cual forma vendedores profesionales en Amazon FBA.

El valor que le damos a Guillermo y su academia es que ellos estan en constante actualización. Imperio E-com no es un cursillo el cual te venden videos y listo, se tiene que arreglar ustedes. Ellos formaron una comunidad que crece día a día, donde los estudiantes se ayudan y se motivan mutuamente.

La finalidad de la academia no es vender cursos, el objetivo es lograr que la mayor parte de sus integrantes logren sus metas. Ofrece asesoría personalizada, lo cual significa que Guillermo se hará cargo personalmente de ayudarte en cada paso que realices, para que tengas éxito en las ventas.

Guillermo es una persona con mucha vocación de maestro. Siempre trata de ayudar a todo el mundo a superarse, a salir adelante y sabe cómo hacerlo. El camino del emprendedor es un camino que él transitó y conoce a la perfección.

A través del canal de Imperio Ecom explica de forma clara y sencilla un montón de secretos de Amazon FBA y ademas como importar desde China. De hecho viaja a China, a la feria de Cantón y te muestra cómo es la feria por dentro.

Su lema es:

“Imperio Ecom es un sistema paso a paso que te guiará en la creación de tu propio negocio, con tu propia marca en Amazon, con un producto real para venderlo exitosamente en Amazon”

ROMUALD FONS

Romu es un experto en SEO Digital. Su canal abarca una amplia variedad de temas que van desde cómo hacer una página web desde cero y con muy poco dinero hasta cómo posicionarla.

A fin de cuentas, saber sobre posicionamiento web es el equivalente a saber vender. Creemos que en cualquier proyecto digital que emprendas, debes saber sobre SEO. Internet se ha vuelto muy masivo y cualquier emprendimiento que lleves a cabo vas a tener que saber venderlo, darle visualización y llegar a las personas.

Además de tener cursos gratuitos de SEO, tiene cursos de Youtube, gratuitos que son geniales. Realmente sabe lo que hace y lo explica bien, grita un poco pero con el tiempo aprendes a quererlo y entenderlo.

Su bio en YouTube:

“Soy Romuald Fons y soy MUY MODESTO porque soy el DIOS del SEO, fundo empresas MILLONARIAS cuando quiero y aguanto la respiración 3 MINUTOS, pero no vacilo de ello. Y TAMBIÉN SOY YOUTUBER COÑÑÑÑO!!! Si te ofende mi presentación, libera tu mente, mira más allá de las palabras y JODER ES IRONÍA VALE? Bueno no”

En conclusión, esperamos que les hay gustado esta recomendación y ya saben, si no los conocian dense una vuelta por sus canales y coméntanos que les parece.

Y si nos olvidamos de alguno ponganlos en los comentarios asi lo compartimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *