fbpx

Transferencias Internacionales con Global66

Una de las claras ventajas de la tecnología es la agilidad con la que podemos realizar cambios de divisas y transferencias internacionales sin tanto trabajo y desde la comodidad de nuestro hogar.

En ese contexto, Global66 es una empresa de transferencias online que sirve como plataforma internacional para el propósito mencionado en un inicio.

Tiene presencia en casi todo el mundo y ofrece una forma sencilla, rápida y segura la acción de transacciones con su propio sistema.

Pero hacer este tipo de transacciones requiere de un proceso. Para tu suerte, es fácil y nosotros te ayudaremos paso a paso.

Presta atención:

¿Cómo hacer transferencias internacionales con Global66?

Global66 es seguro, eficiente y económico en el mercado de divisas latinoamericano. Teniendo esto en cuenta, no hay una razón para no confiar en el servicio.

Su sede principal está en Chile, sin embargo, está presente en muchos países gracias a su plataforma online. Se ha posicionado como uno de los más populares debido a su excelente calidad de servicio.

Pasos a seguir para realizar transferencias internacionales con Global66

Estos son los pasos para enviar dinero dentro de los seis países de Latinoamérica (Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador y México) hacia más de 55 países alrededor del mundo.

Ingresar a la página

Lo primero que harás es ingresar a la página y completar el registro o la creación de una cuenta en la plataforma online. Si ya cuentas con una cuenta, simplemente debes ingresar con los datos que has registrado.

Ingresar el monto

Cuando ya estés dentro, procedes a ingresar la cantidad de dinero que quieres enviar en tú moneda. Ahí verás una casilla donde, además, podrás introducir cuánto quieres que reciba la persona receptora de tú dinero.

En esa cifra está incluido todo, el costo asociado del envío, el tipo de cambio del día y en cuánto tiempo se efectuará la transacción. Es algo que podrás editar y tendrás que prestar atención antes de pasar al siguiente paso.

Ingresar los datos del beneficiario y los del destinatario

En una nueva casilla, aparecerá una serie de campos en donde debes incluir tus datos como beneficiario. Es decir, el nombre, tipo de cuenta, tu país, identificación, dirección y la información bancaria. Una vez rellenado, procedes con la opción de “guardar” una vez listo, presionas “continuar”.

Depositar en las cuentas

El siguiente paso es depositar el dinero en las cuentas locales de la empresa y guardar el contacto frecuente para facilitar otras transferencias internacionales. Cada cuenta local es distinta en cada país desde donde estés enviando el dinero. Global66 es confiable y notifica el estatus del dinero.

Enviar el comprobante del depósito

Antes de efectuar el proceso, deberás enviar el comprobante del depósito al correo electrónico de global66 (depósitos@global66.com) para que el sistema se encargue de hacer la transferencia del dinero correspondiente al destinario.

¡Y listo!

Así de sencillo es realizar giros de dinero con global66 desde la comodidad del hogar o cualquier lugar en el que te encuentres. Los pagos demoran un día y estarán monitoreados para saber dónde se encuentra nuestro dinero en todo momento.

En este video te lo mostramos paso a paso, para que veas lo sencillo que es:

¿Es confiable Global66?

La plataforma de Global66 tiene presencia en seis países de Latinoamérica para que enviar dinero sea tarea sencilla, rápida pero también muy segura. El servicio es totalmente en línea y te ayudará a ahorrar un dineral en tarifas bancarias.

¿Por qué hacer transferencias internacionales con Global66?

Cuando descubrimos Global66 vemos que la manera de hacer transacciones cambia radicalmente a una mucho más cómoda. Principalmente se vuelve más fácil porque evitamos las largas filas de espera en el banco, pudiendo usar la plataforma a cualquier hora y en todo lugar.

La atención al cliente, resulta ser una de las mejores y con mayor respuesta, priorizando las necesidades del consumidor.

Además, el proceso es completamente transparente, en todo momento estamos al tanto de la trayectoria o estado de nuestra transacción. El cobro de la comisión también es algo que veremos y podemos controlar la cantidad de dinero que recibirá nuestro destinatario.

Global66 es mucho más económico

Para realizar envíos internacionales, Global66 es sin duda la mejor opción para ahorrar además de tiempo, dinero. Y es que se trata de un servicio que nos permite ahorrar hasta ocho veces más dinero en comparación a las transferencias bancarias internacionales.

Esto es debido a que han podido reducir los costos fijos de la competencia, eliminando costos ocultos, optimizando los procesos operacionales y manteniendo un equipo reducido de personal que a su vez es muy eficiente.

Labores que les permiten reducir sus propios gatos y con ellos, las demandas para sus clientes, logrando así, un servicio de alta calidad que es el más económico del mercado.

Transferir dinero desde USA y Europa

Global66 es un servicio ideal para latinoamericanos, con presencia en los países más populares de la región. Sin embargo, si lo que deseas es enviar dinero a USA o Europa, o recibir dinero desde estas zonas, te recomendamos el uso de otra empresa capacitada a la hora de hacer transferencias internacionales: TransferWise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *