fbpx

Transferencias Internacionales con TransferWise

¿Qué estás cansado de hacer transferencias internacionales en los bancos convencionales? Presta atención.

Con la era digital, hemos podido sacar provecho y logrado incrementar la velocidad en diversos procesos donde el trámite puede ser un dolor de cabeza.

Ahora, las transferencias bancarias internacionales son más fáciles de hacer que antes. Lo que podíamos tomarnos desde horas, hasta todo un día, ahora es sólo cuestión de minutos.

Y es que la mejor parte de todas es no tener que salir de casa para hacer una transferencia o mejor aún… hacerla desde cualquier parte del país sin depender de un banco físico.

Gracias a ello, ha ido creciendo cada vez más la demanda de realizar el envío de dinero al exterior.

Hoy en día no hay fronteras que detengan a la tecnología, por eso te mostramos cómo hacer transferencias internacionales con TransferWise, una empresa que se dedica a la labor y no por nada la recomendamos.

¿Cómo hacer transferencias internacionales con TransferWise?

Enviar y recibir dinero para y desde el exterior ahora es una tarea más sencilla con la llegada de empresas que mejoran la experiencia.

TransferWise es una empresa que ofrece un servicio de transferencias 100% online, fácil y rápido, pero sobre todo, es seguro.

El tema de la seguridad es importante, porque mantiene nuestro y tú capital protegido en todo momento. De esta forma, en sencillos pasos podrás hacer transferencias internacionales sin tantos problemas.

Sigue de cerca las instrucciones y aprende a hacer transferencias internacionales desde Transferwise:

Ingresar a la página de TransferWise

Si todavía no tienes una cuenta, procedes a crearla (no es nada complicado). Deberás rellenar los campos con tus datos personales y los datos del destinatario. Nombres, número de identificación, países y el monto a transferir es lo que deberás tener a mano para continuar el proceso.

Introduce tus datos bancarios

A continuación, vamos a elegir nuestro método de pago. Puedes introducir los datos de tu tarjeta de débito con el objetivo de asociarla y hacer la transferencia. O, si lo prefieres, puedes hacer una transferencia a TransferWise por medio de la cuenta bancaria en línea.

Confirmar la transacción

Después de realizar la transferencia de fondos a TransferWise, recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que se haya recibido el dinero por parte de la empresa.

Cuando el dinero haya sido recibido, la empresa será la encargada de hacer la transferencia internacional a los datos que has proporcionado. Cuando este proceso esté haciéndose, tu recibirás un correo electrónico como notificación.

Tiempo de espera

Gracias al gran compromiso de la empresa y la alta demanda en el mercado, lo normal es que demore un día después de haber realizado la operación.

Sin embargo, hay casos en donde puede tardar un poco más, dependerá de la entidad bancaria. ¡Ten paciencia!

¿Es rentable usar TransferWise para transferencias internacionales?

El servicio de transferencias TransferWise además de que es seguro y confiable, representa una ventaja al momento de ahorrarnos dinero. El tipo de cambio que tiene disponible TransferWise al día, es incluso ocho veces más económico que en una entidad bancaria.

Si lo que se quiere es hacer una compra única en el exterior o enviar dinero a familiares, TransferWise es la opción perfecta para hacer giros de dinero al extranjero. El servicio, tiene una comisión bastante rentable a comparación de las tarifas bancarias.

Recibir dinero por TransferWise

Si necesitamos recibir un pago desde el extranjero, con la empresa de envíos de dinero TransferWise podrás ganar más. El bajo costo de las comisiones por transacción nos permite saltarnos las costosas tarifas bancarias. De ese modo, nuestro dinero quedará más que protegido y las ganancias de nuestro trabajo también.

Razones para decir que es confiable TransferWise

Algo que nos preocupa enormemente al momento de usar un servicio de envío de dinero recomendado, es qué tan confiable es. Y es que hay que aceptarlo, la seguridad lo es todo en este caso. Las personas no queremos ser víctimas de estafas, ni perder nuestro dinero. Sin embargo, la empresa está regulada por la autoridad de conducta financiera

Al igual que las entidades bancarias, esta regulación verifica a sus usuarios para que queden protegidos contra el fraude y lavado de dinero.

TransferWise es una de las alternativas más seguras para realizar todo tipo de transferencias bancarias. Así, ponemos toda nuestra confianza en una empresa que además de ofrecer un servicio rápido, es responsable y segura.

Usar TransferWise como una empresa PYME

Para las pequeñas y medianas empresas también hay beneficios. Si lo necesario es enviar dinero al extranjero con frecuencia, con TransferWise el proceso será menos lioso.

Evitarás pasar por las tarifas bancarias y la pérdida de tiempo en sus entidades, todo se vuelve más sencillo. La facilidad del uso de su plataforma, la rapidez con que se hacen las transacciones y la transparencia, la vuelve la mejor opción.

Tanto la empresa como el destinatario del pago sabrán en todo momento el trayecto del dinero y recibirán confirmaciones de pago por medio de correo electrónico. Y por si fuera poco, con TransferWise, realizar pagos significa salvar dinero en comisiones para cuidar las finanzas y los intereses de ambas partes.

Terminamos diciéndote que TransferWise es la mejor opción para hacer envíos a SUDAMÉRICA. Sin embargo, si quieres realizar una transferencia bancaria desde SUDAMÉRICA al exterior, te recomendamos Global66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *